La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 27 de agosto de 2015

Ando...









Ando enamorado
de la chica más hermosa,
es Elisa, la princesa de la vista.

Ando escribiendo,
pues mi intención es dejar huella
de las anécdotas de mi vida,
de todos mis auténticos amores.

Ando viajando,
por infinitas regiones,
por espacios de tiempo
que se archivan en mi corazón.

Ando recordando,
también ilusionando,
y el presente viviendo
en el aquí y el ahora.

Ando cantando
melodías atemporales,
en cada madrugada
y en cada nueva inspiración.

Ando con la ilusión
de volver a Disney World,
y una niña vaquera conquistar
porque adoro su autenticidad.

Ando leyendo
en pro de la cultura reformar,
un libro nunca está de más,
es una inversión grandiosa.

Ando en carousel
Para la vida entender,
que sube y baja
en corcel de plata.

Ando pensando
que puedo cantar,
y así con pasión decir
lo que encanta y desencanta.

Ando imaginando
que a Angie Vale beso,
que para mi da un concierto
con esa sonrisa de perlas.

Ando soñando
con el Tío Ramón,
alguien que mucha influencia dejó,
para mi sigue viviendo.

Ando creyendo que mi estrella brillará
en el mundo de la literatura
y en la belleza de la fotografía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario