La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 5 de julio de 2014

Quisiera una chica.....






-Que me quiera tal como soy, acepte mis virtudes y defectos y me acompañe en todos mis momentos.

-Con una belleza externa, pero también interna, inteligente audaz, atrevida, valiente y auténtica.

-Que no tema expresar todos sus sentimientos, que no reprima nada de lo que tenga en la mente , el alma y los sentidos.

-Capaz de ser un complemento en el amor, la amistad y los valores humanos.

-Que en todo instante encuentre en ella la motivación, el apoyo y el empuje necesario para salir adelante.

-Alguien que pueda enamorarme para siempre.

-Con una mirada penetrante, de ojos bonitos. A través de los cuales pueda expresarse el alma sin palabras.

-Una niña cuya silueta inspire a vivir con una pasión desbordante.

-Que comparta todos mis hobbies y actividades favoritas.

-Una musa preciosa que de razón y significado a todos los días.

-Que use minifalda y botas , dos prendas que hacen de una muchacha algo especial , y con un cuerpo bonito para lucirlos a lo grande.

-La deseo con un alma transparente y buena, que explote al máximo su niño interno  y riqueza interior.

-Alguien a quien pueda tomar de la mano para sentir por dentro esa maravillosa vibración penetrante que es el amor.

-Una mujer especial con quien compartir mis triunfos, fracasos y éxitos.

-Me gustaría tener la luz de sus oclayos, la sensualidad de su cuerpo y la belleza de su alma.

-Una criatura bella y cristalina, a quien poder colmar de besos, caricias y demás detalles.

-Un ángel lleno de bondades que amé y disfrute la naturaleza.

-Busco en ella la comprensión y el refugio de mi sentimental corazón.

-Que me enseñe todo lo maravillosa que puede ser la vida.


-Una princesa real ,como salida de un cuento de hadas que sea refinada, culta, bonita y enfrente la vida con todas sus realidades , siendo a su vez nostálgica, romántica y alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario