La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 7 de julio de 2014

El sueño de Angie 2






Y se me hizo montar!!!!.

Fui a Puerto Vallarta, y en la playa miles de pencos ví.

Me puse mi bikini y mis botas blancas, y hacia el mar me dirigí.

Buenas tardes señorita. Desea usted cabalgar- me pregunto alguien por ahí.

Sí, por supuesto!!!- contesté emocionada.

-Aquí tenemos varios caballos , en cuál le gustaría montarse.

-Qué tal el blanco de allá, se ve fuerte y manso!!!!

-Adelante, venga conmigo.

Sin pensarlo más, inicié el camino hacia mi gran sueño.

-Sólo que no tengo ninguna experiencia montando , es esta mi primera vez.

-No te preocupes niña, todos los que han cabalgado tampoco. Tú simplemente súbete a la silla , disfrútalo al máximo.

No me costó ningún trabajo meter los pies en los estribos , en poco tiempo quede sentada a horcajadas sobre la montura, tomé las riendas . Mi corcel salió a paso lento por la orilla del mar.

-Hey vaquera linda, Déjate llevar ¡!! exclamó una voz a un lado de mí.

Fue entonces cuando con manos firmes jale las bridas , y apreté las piernas con decisión . El alazán respondió al momento, llevándome por caminos de felicidad.


Puede ver de cerca todo el ancho de la costa , la belleza de la playa , la naturaleza era preciosa, a medio galope.

Imaginé ser toda una princesa , una amazona que descubre nuevas sensaciones y emociones .

Durante hora y media monté , mi alma estimulé , todo mi ser se estremeció. Una gran calma experimenté.

-Precioso es montar. No voy a dejar de cabalgar!!!!!.

Pagué media hora más , pero galopé en otro caballo, porque todos los equinos  son diferentes . Este cuaco fue algo más despacio , sin embargo, fue un paseo relajante y romántico.

Voy a fundar un club que se llamará RIDING PRINCESS para chicas como yo , que se animen a montar ,tal vez algún varón le quiera entrar .

Durante mi estancia en Puerto Vallarta  fui todas las mañanas a montar , en cada vuelta siempre me dijeron bellos piropos, vaquera hermosa, amazona inspiradora , princesa cabalgadora . Yo siempre sonreí, mientras mi lucero me guiaba por el mar.

Lo importante es que mi sueño es ya una realidad. Sentí la plenitud completa . Ahora se porque galopar es tan maravilloso!!!!.

Anímense a montar a caballo. Verán la magia que descubrirán!!!!!.

A partir de este momento sere: ANGIE, LA VAQUERA SENTIMENTAL.









No hay comentarios:

Publicar un comentario