La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 17 de julio de 2014

Lo mejor de la Escuela Internacional de Turismo.






1-.La práctica al sureste.

2-.Baile con Silvia en Acapulco.

3-.Práctica de coktailería.

4-.Arlene, La del Vestido Azul.

5-.Clases de Charoleo.

6-.Prácticas de Campo en Radisson Puerto Vallarta.

7-.Patrimonio Turístico de México, asignatura impartida por Paty Bacelis.

8-.Patrimonio Turístico Universal, magnífica materia en manos de Hugo Salgado.

9-.Café irlandés por el Prof. Ricardo Muñoz Zurita.

10-.Tropezón de noche en Chichen, Yucatán.

11-.Pastel Staerdberry Shortcase. Delicioso!!!!!.

12-.Mis tres verdaderas amigas de la carrera: Silvia, Beatriz, Verónica, Paty.

13-.Un proceso depresivo que sufrí como consecuencia de un medicamento: Sibelium.

14-.La tediosa Tecnología de Alimentos y Bebidas, otro de mis pesares académicos.

15-.Impresionantes aéreas subterráneas del Acapulco Princess.

16-.Uniforme: Saco verde y corbata café. Nos apodaron Los Indios Verdes.

17-.Señor Piedras, no cobró nunca la renta del cuarto. Regaló la habitación. Una nota que me pusieron en un examen de hospedaje.

18-.Hotel Alameda Plaza de Morelia. Dicho establecimiento poseía 9 estrellas, o al menos eso nos decían.

19-.El Tío Guillermo, Memo y Carlos Leal , mis sinodales en el examen profesional.


20-.Prácticas profesionales en el Hotel Fiesta Americana Reforma . Ahí una aspiradora me hizo corto evento que me metió un terrible miedo con la electricidad , hoy ya superado.


21-.Servicio Social en SECTUR.

22-.Mis mejores maestros fueron Hugo Salgado y Ricardo Colmenero.

23-.Xumara Animas, una pupila guapa y popular.

24-.Memo derramó sus más sinceras lágrimas cuando me tomo la protesta profesional.

25-.Las coloridas playeras con las imágenes de cada práctica fueron algo muy original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario