La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 12 de julio de 2014

Mis recuerdos de quinto y sexto de primaria







1-.Miss Maura:  La peor profesora que tuve en el Romera.

2-.Javier Calderón: Gran compañero que gano fama desde el primer día que entramos en contacto. Archi fan del América.


3-.Bienvenido a este tu grupo:   Tarjeta que nos dio la Miss Lupita , con un mágico colorido de globos.


4-.Macrame:  Actividad manual que mucho me hizo sufrir, pero que con ayuda de niñas salió adelante.


5-.Tanto por ciento:  Tema de matemáticas que causo tormentos y confusiones a mi fecunda mente de literato.


6-.Roberto Cornejo: Alumno bastante bromista, con el que solía discutir las diferencias entre Aeroméxico y Mexicana.


7-.Daniel Padilla:  Entre los más queridos y apreciados de la escuela.

8-.Los regalos te los trae papiclaus: Algo que me aseguraron Rubén y Alejandro, matando la clásica ilusión del Señor de Barba Blanca que te visita en Navidad. Después, en Rafaello descubrí que era cierto.


9-.En Educación Artística:   Saqué 7 en una parodia de José José.


10-.Liynis: Un lugar para desayunar en ocasiones especiales.


11-.Conocí a Elisa:  El 28 de noviembre de 1984.


12-.Tu Manera de Hacer El Amor: Fue una melodía que causo furor entre los pubertos de ese año.


13-.Rubén, Alejandro y yo: Cantábamos los éxitos del momento durante la realización del trabajo de Artísticas. A Lupita la llegamos aburrir.


14-.Datsun rojo setentero: Vehículo de nuestra querida profesora.


15-.La Miss Bárbara:  Aún daba clases de inglés, pero se perfilaba como prefecta de disciplina.


16-.Salí de la primaria: Con tres medallas: Asiduidad, asistencia y Al Mérito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario