La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 22 de julio de 2014

Poema de terminación







Sabes que…
Me cansaste,
No me serviste ni para el arranque.


Mucho me fui a enamorar
Creí hallar en ti mi verdad,
Pero mi ilusión se rompió
Porque tu proceder…
Me lastimó.


Me trataste como un títere
Como vil guiñapo….
Tengo que aceptar que me atrapaste
A tu  mundo de postergación me arrastraste.
Siempre fiel a tu padre
Nada más ha de importarte.


No quieres progresar,
Sólo en tuxtepec estar,
Jamás te comprometiste con lo nuestro,
Fue todo un desencuentro..


Yo realmente te amé,
Ojalá un día lo quieras entender,
Te formé una vida nueva…
Tu ni la querías!!!!!....


Luché por cielo, mar y tierra
Para que nuestra unión se realizara,
Más pronto se agrietó…
Nos faltó comunicación.


Tu amor me dejó pesares
Muchas situaciones desesperantes,
No comprendiste mis principios,
Ni yo tus motivos.


Sal ya de mi vida!!!!!
Has sido una pesadilla….
Nada se puede lograr
Con tu falta de actitud…,.!!!


No se si nos volvamos a encontrar….
Este ciclo se ha cerrado ya
Sólo el tiempo lo resolverá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario