La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 15 de julio de 2014

35 recuerdos del Colegio Romera






1-.Willy Peña parodiando a Juan Gabriel en el Festival de Fin de Curso.

2-.El terrible Jorge Tanos.

3-.Dart K gris de Angeles.

4-.El Galano, Arte de Leer

5-.Ejercicios Ortográficos de Mateos.

6-.Senda, Libro de Lectura.

7-.Concursos de periódicos.

8-.Cubrir el teclado de la máquina de escribir en Mecanografía , que gran sufrimiento!!!!.

9-.La archi popular Tere Bandín.

10-.Los fantásticos dibujos de Rubén Rodríguez.

11-.Álgebra de Baldor.

12-.Promociones y cartelones de empresas que se colocaban en el patio para las exposiciones de TPPAF.

13-.Me titularon El Cronista del Colegio Romera.

14-.Mauricio Cárdenas a quien apodamos El Mosco.

15-.La torta, el bocadillo y el cacahuate.

16-.Dos inolvidables trabajos de TPPAF: Creación de un hotel y una obra de teatro para selección  y reclutamiento de bedets.

17-.Cafe 58, sitio de escapadas en las horas libres.

18-.Broma que le aplicamos a un docente de química ,volteándole las bancas hacía el lado contrario del pizarrón. Dicha travesura acaeció el 14 de mayo de 1988.


19-.Mauricio Sesín, destructor de pupitres.

20-.Rosibel, Mónica e Ivonne formaron la comunidad.

21-.Juegos de quemados en La Marquesa.

22-.Jornada de Errores Médicos  y El Gran León de Dios , dos intrigantes libros que analizamos en taller de lectura y redacción.

23-.Viviana e Isabel fueron siempre mi mejor inspiración para hacer las cosas.

24-.Meño, así apodaron a Manuel Rivera.

25-.El chiquito, el policía, el sapo.

26-.Miss Paty me preguntó en 3o de primaria. Alfonso, para qué sirven los peces- Yo contesté -Para darle de comer a los tiburones . Me puse un reporte: Se hace el payaso en clase.

27-.Harapo Para los Rico, una hoja de cálculo que hicimos en computación con Daniel Zimbrón.

28-.Piñata de Santa Claus que hicimos en 6o de primaria.

29-.Visita escolar al Museo Tamayo en junio 1986 . Se presentaba una muestra tecnológica : Italia Diseño.

30-.La inefable libreta de tareas azul.

31-.Las loqueras del futbol.

32-.Los aburridos binomios.

33-.Locos simulacros de sismos.

34-.Grabadora del Pato Donald que me quitó el Prof. Romera.

35-.Mi radio novela del bofo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario