La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 13 de marzo de 2014

Las princesas de mi vida






Elisa, princesa de la vista,
su mirada fue la ciencia,
para enseñarme la fuerza del alma,
su filosofía vive en mi espíritu.


Angeles bajó del cielo,
para darme paz y aliento,
alegre chaparrita jocosa,
que me dio ternura y apoyo.



Alex Amador fue una joya especial,
entre los alumnos sumamente popular,
con su porte de chica fina,
fue muy linda y cautivadora.


A María Fernanda recuerdo,
preciosa flor llena de amor,
una morena sensacional,
con ojazos que todo iluminan.



A ti mi Angie Vale,
te voy a querer siempre,
pues me viniste alegrar,
desde entonces mi heroína has sido.


Pensé que serías para mí,
quizé recuperar nuestro ayer,
más nada puede concretar,
porque guera me querías exclavisar.


Yadira tocó mi corazón,
aquella tardeada escolar,
su magia me hechizó,
me volví loco de pasión.



Eras un poquito tímida,
mi querida Cecilia,
pero tus caricias fueron todo tu lenguaje,
entendí que de mi te prendías.


Claudia Chinchilla,
compañera de mis recreos,
siempre por nosotros incercedías,
buena niña de increíble intelecto.


Male, orientadora con arte,
con ése encanto espiritual,
todas tus palabras te salían naturales,
lidereza de altos vuelos.


Lucero, de gran fortaleza,
que terapia me viniste a dar,
tu sabes que no fui fácil,
no obstante me supieste sacar.


Véronica, Adriana y Silvia,
a su lado me sentía un gran rey,
con la corona de la amistad,
y el reino de su compañía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario