La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 29 de marzo de 2014

Canción para Elisa







Imposible es olvidarte,
diva mía de los recuerdos,
te quedaste muy adentro,
en el archivo de mis neuronas,



Imposible no mirarte,
en esas memorias brillantes,
que fueron tus dos luceros,
que mi vida transformaron.



Imposible que no seas la musa,
de mis cuentos de princesas,
y en las noches prendes velas,
en mis sueños de grandeza.



Por que sólo tú Elisa,
das sentido a mis palabras,
a mis obras literarias,
porque juego con tu imágen.



De mis días no te alejas,
pues te traigo aquí tatuada,
mi princesa de la vista,
con sus blancos encajes.



Angel eres de mis sueños,
yo te beso de madrugada,
y al llegar la mañana,
con tus ojos me reanimo.



Qué habrá sido de tu vida,
desde áquel 85,
espero sea algo lindo,
que te encuentres realizada.



Me inspiraste fuertemente,
por eso esta canción es tuya,
la he sacada de mi alma,
poblada con tus remembranzas.



Ayyy!!! mi niña consentida,
como te amo desde entonces,
eres ancla encadenada,
en el puerto de mis emociones.



Por eso mi fiel Elisa,
de mi espíritu no sales,
ahí te tengo atrapada,
con los barrotes del amor.



Y no pienso dejar,
chiquela engalanada,
con mirada de oro,
ataviada en luz filosófica.



Todo llenas,
todo luces,
todo arreglas,
enderezas los senderos,
mi genial Elisa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario