La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 18 de marzo de 2014

AHORA QUE PARTISTE...






Ahora que partiste,
Mi corazón está en calma,
y aunque mi alma te extraña,
en ella siempre hablarás

Ahora que partiste,
Mi corazón está en calma,
y aunque mi alma te extraña,
en ella siempre hablarás.


Ahora que partiste,
Comienza una fecunda nostalgia,
Un tiempo que es retro,
Al compás de tus recuerdos.


Ahora que partiste,
Noche de Ronda se cantará,
Del Df a Veracruz,
Desde España hasta Japón.


Ahora que partiste,
serás el Oráculo Jarocho,
el abuecho altruista,
que desde los cielos los cuidará.


Ahora que partiste,
Vives en toda alma,
reinas en los corazones,
que hiciste vibrar,
eres fuente de profundas crónicas,
que serán parte de mi escribir.


Ahora que partiste,
Tu voz se escuchará,
Bajo sabios consejos,
Cuando un artista afamado,
Interprete Veracruz.


Ahora que partiste,
Dejas huellas imborrables,
en el campo de la filosofía,
en la profesión contable.


Ahora que partiste,
en mis noches te presentarás,
materializado en arcoíris
con luz de sueño motivador.


Ahora que partiste,
lograste prender,
una potente chispa literaria,
unas embelesantes ganas de leer,
pues no me cabe la menor duda,
de que presente estás,
en los libros que ahora poseo.


Ahora que partiste,
vamos a recapacitar,
a gritar tus ejemplos a vivavoz,
en pro de la unión familiar.

Ahora que partiste,
Será tu lugar una estrella especial,
La llamaremos Ramón y Ramón,
y junto con el tío,
nuestras ilusiones cobijarán.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario