La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 14 de marzo de 2014

Aprendí






Aprendí que México no está mal,
simplemente sus recursos no se saben aprovechar.


Aprendí que la soledad,
es un poderoso momento para la inspiración.


Aprendí a ser independiente,
evitando siempre no afectarme por conductas ajenas.


Aprendí a valorar mis bienes,
a disfrutarlos con el máximo provecho.


Aprendí a saber amar,
las cosas hermosas y lo natural.


Aprendí a desentenderme,
de aquellas cosas que no puedo controlar.


Aprendí a no afectarme,
por las opiniones de terceras personas,

Aprendí que la amistad,
es un valor internacional,


Aprendí que el verdadero valor de los seres humanos,
está en el interior de su alma.


Aprendí que el canto es liberador,
una terapia que en la madrugada aflora.


Aprendí a tener pensamientos positivos,
así evito activar a la loca de la casa.


Aprendí a hacer mi santa voluntad,
sin que por ello sea antisocial.


Aprendí que se puede viajar,
con la magia de las palabras de un libro.


Aprendí que la nostalgía,
revitaliza el presente,

Aprendí como ser responsable,
trabajando por la seguridad de mi hogar.


Aprendí a sentirme joven,
tan sólo con el poder mental.


Aprendí a meditar,
para programar las neuronas en la posteridad,


Aprendí que todos somos México,
32 estados maravillosos.


Aprendí a no violentarme,
si me enojo me salgo a caminar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario