La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 18 de marzo de 2014

Hoy sentí tristeza....








Hoy sentí tristeza,
Por aquellos que se van,
Y aunque se que nada puedo hacer,
Mi alma se aplana.


Hoy sentí tristeza,
Por tantas muertes de inocentes,
Que por los intereses de terceros,
La vida pierden.


Hoy sentí tristeza,
Por esos seudo-políticos,
Que dicen gobernar,
Y solamente saben robar.


Hoy sentí tristeza,
Lloré en mi interior,
Pues no logré comprender,
El porque se actúa con dolo.


Hoy sentí tristeza,
Me fui a caminar,
Como mecanismo de defensa,
Para mis pensamientos aclarar.


Hoy sentí tristeza,
Aunque nada pude aclarar,
Más bien siento confusión,
Causándome malestar espiritual.


 Hoy sentí tristeza,
Sin llegar a esclarecer,
El porque de esa conducta,
Materialista y violenta.


Hoy sentí tristeza,
Me desahogo en la escritura,
Ya no azoto mas puertas,
Escribo malecifios y los rompo.


Hoy sentí tristeza,
Solicitando un tiempo fuera,
Para hablar con mi soledad,
Pues ella mucha fuerza me da.


Hoy sentí tristeza,
Me siento como poe,
Muchas veces incomprendido,
Banal y trivial.

Hoy sentí tristeza,
Con ganas de irme con el conejo bugs,
En su querida madriguera,
Para que la realidad no me pueda alcanzar.


Pero esto no es posible,
Hay que luchar con actitud,
Aunque resulten heridas y rechazos,
Al mazo se le debe dar,
Con espera activa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario