La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 25 de julio de 2012

Oración del cirujano






Bendíceme señor,
ayudáme a tener fe en mis diagnósticos
razón en mis procedimientos,
a infundir confianza en mis pacientes.


Toma mis manos Dios,
dales destreza, inovación,
porque son ellas la herramienta,
fundamental de mi trabajo.

No me permitas jamás errar,
ya que es esto mi arte de curar,
de mi aliviar con mi sangre fría.


Dame Padre Celestial fortaleza,
valentía y desición,
para poder enfrentar,
cualquier situación.

Ilumina mi menre,
porque soy un ser de ciencia,
y debo aplicarla,
en beneficio de la humanidad.


Dame paciencia,
para entender a mis emfermos,
humildad para escucharlos,
compromiso para hacerlo,
cada vez mejor.

Me entrego al servicio de la medicina,
y al tuyo también,
te pido tu apoyo,
para ser un profesional cada día más capaz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario