La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 2 de julio de 2012

Hoy...

-Lucharé por la justicia.
-Me enfrentaré a la verdad con valentía y entrega.
-Serviré a mis semejantes con una sonrisa.
-Veré la enfermedad como un reto a vencer.
-Escucharé la música de mi alma.
-Buscaré emprender nuevas aventuras para fomentar el espíritu.
-Daré gracias al creador por el regalo maravilloso de la vida.
-Enriqueceré la mente con una buena lectura.
-Seré paciente, amable y acomedido.
-Pediré por la paz universal.
-Haré mi trabajo con el mayor esfuerzo.
-Escucharé con inteligencia los consejos que me brinden los demás.
-Respetaré los procedimientos, las norma y a los compañeros.
-Escribiré mis verdades.
-Viajaré por la fantasía y la imaginación.
-Escucharé los pajarillos cantar.
-Veré los peces nadar.
-Entenderé el valor que tiene una sonrisa.
-Borraré el cerebro de ideas y pensamientos negativos.
-Seré optimista en todos los campos.
-Caminaré hacia la felicidad.
-Me permitiré soñar.
-Haré todo lo que me gusta y me llena.
-Intentaré nuevas actividades y las disfrutaré al máximo.

¡Vivamos intensamente el hoy!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario