La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 31 de julio de 2012

Hoy olvidé...





Hoy olvidé que la amé,
que en sus brazos me acuné,
que en su corazón reiné.

Hoy olvidé que fue mi primer amor,
porque un infierno desató,
mi idilio jamás realizó.

Hoy olvidé esa ilusión,
esa guerra que no terminó,
ella no me entendió.


Hoy olvidé los engaños con que me trataron,
ésa puerta ya he cerrado,
un proceso de duelo enfrentado.


Hoy olvidé que no la merecía,
con su maldito dinero todo conseguía,
la comunicación entorpecía.


Hoy olvidé que fui su marioneta,
manejaba los hilos a su conveniencia,
me trataba con feas maneras.


Hoy olvidé que sentí mucho coraje,
porque su padre no me consideró,
presa de su materialismo me victimizó.


Hoy olvidé cuanto se esforcé,
como por su cariño luché,
Dios me liberó,
de una situación que me daría infelicidad.


Hoy olvidé que de su cara me enamoré,
me he dado cuenta que camina para atrás,
eso, la vida pronto se lo cobrará.

Hoy olvidé que ya nada se podía hacer,
me topé con una pared,
su familia no me dejo ser.

Hoy olvidé que nuestro destino no se realizó,
pues somos aguas de diferentes ríos,
el señor así lo decidió.

Hoy olvidé todo ése pasado,
mi alma y corazón he liberado,
hacia delante miraré,
amando lo espiritual triunfaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario