La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 29 de julio de 2012

Les gusto a todas

 Otro de mis dramas sentimentales ocurrió en la Secundaria, fue una broma que me hizo ver mi inocencia . Ese día todas las chavas del salón dijeron que yo era el más guapo de la clase, y yo me la creí, sin saber que se trataba de una simple jugada para ver como reaccionaba.

Esto me produjo una confusión y una tristeza muy grande en mi alma y en mi corazón, creí ser un gran conquistador de corazones, tan solo por ser como era, pero fue horrible cuando mis papás me abrieron los ojos en la noche que les platique el hecho, de ahí se abrió un coraje muy fuerte en mi, y volví a llorar la cruda realidad.

Emilio nunca supo de esto, pues consideré que no era necesario que supiera ,pues tan solo fue una inocentada, una broma pesada que me cayó bastante mal.

A partir de entonces sé que “nadie es monedita de Oro” pa caerle bien a todos”.

No se hablo más del tema al día siguiente, todas estuvieron como si nada, por supuesto hubo excepciones como Angeles y Perla a quienes estoy seguro que les gustaba.

También he entendido que las relaciones humanas son muy complicadas, a pesar de esa bromita a todas ellas las llevó siempre en el alma, pues me enseñaron “Que no todo lo que brilla es oro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario