La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 29 de julio de 2012

No me gustan los misóginos...







No me gustan los misóginos,
son hombres que no comprenden,
que la mujer es bondad,
que tiene chispa para motivar.

No me gustan los misóginos,
porqué a las chicas suelen odiar ,
porqué las llegan a ofender
eso es un acto que no tiene nombre.

No me gustan los misóginos,
realmente me caen muy mal,
con groserías pretenden dominar,
las niñas la pasan tan mal.

No me gustan los misóginos,
no los puedo soportar,
es mejor ignorarlos,
que se hundan en el repudio social.

No me gustan los misóginos,
que se vayan al diablo,
quémense en lo rojo del infierno
no fastidien a la sociedad.

No me gustan los misóginos,
quisiera espetarles su verdad,
darles un golpe en el orgullo,
cáspita que odiosos son!.

No me gustan los misóginos,
Por lo incapaces que son,
de enfrentar a una muchacha con valor,
sólo de su camino las desean eliminar.

No me gustan los misóginos,
pues le falta la ternura,
les sobra lenguaje altisonante,
pura palabrería sin razón.

No me gustan los misóginos,
en ellos veo mucho rencor,
no cuentan con pasión,
les gusta dominar sin tomar en cuenta a los demás.

No me gustan los misóginos,
la violencia que tratan de imponer,
sólo su posición ha de importar,
que se frieguen los demás.

No me gustan los misóginos,
mejor les evito hablar,
de sus odios no me quiero contaminar,
los mando simplemente a volar.

No me gustan los misóginos,
niñas, yo las defenderé
soy feminista de corazón,
ustedes son flores para el espíritu y el alma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario