La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 3 de diciembre de 2011

Viernes,27 de octubre de 2006

Yo ya decidí que pase lo pase voy a buscar la oportunidad de sentir lo que es cabalgar. Nunca he montado, pero siempre hay una primera vez. Hay que buscar en donde puedo ir a pasear un rato en el lomo de un cuaco que sea dócil, manso y blanco, que corra bonito, y que me guíe una linda chica vaquera.

Pudo más mi conocimiento que mi temor, y me aventé las 10 cuartillas que me pidió Jacqueline . Elegí el tema de política y lo fui desarrollando de acuerdo con los capítulos que se indican. Puse 40 sugerencias para mejorar este México, se me esta ocurriendo que también se lo voy a mandar al Presidente Electo Calderón.

Fui un momento a la Comercial Mexicana. Vi unos cuantos modulares que me gustaron mucho y que no están tan caros. Un sony Genezi, en $2,600, y un RCA en $2,400.00. Tienen una diferencia de $200,00, uno es más que potente que el otro, tienen para 3 y 5 respectivamente. Todavía no decido. Con el RCA la ventaja en que se puede grabar radio en MP3, y nada más tiene FM ajustable.

Tengo ganas de leer El Valle de los Caballos. Creo que es una novela interesante.

Compré la revista H donde viene Paulina Rubio muy sexy en la portada. Es una mujer atractiva , con muchos atributos, eso no se puede negar, yo creo que dada su personalidad se atreve a todo, hasta a montar a caballo si se lo proponen. Es una de las latinas más famosas.

Cayó un fuerte aguacero, con muchos rayos. Si fue así como Benjamín Franklin descubrió la electricidad volando un papalote , ¡que valiente fue!, hoy nadie se atreve a realizar dicho experimento, solamente que quiera terminar electrocutado.

Realmente tuve suerte de que me cambiaran el horario para el día en que cumplo 35 añitos de vida, y así asistir al intercambio que se va a organizar en casa de los abuelos.

¡Cabalga morena mía,
monta tu caballo de la vida,
galopa por esos senderos con emoción,
disfruta de esa gran sensación,
siéntete vaquera de profesión!.

Los más bonitos carouseles para mi gusto son :
1)Cinderellás Golden Carousel.
2)El Venetian de Pier 39 en SFO.
3)flying Horses, el más antiguo de EUA en Rhode Island.
4)El del Parque Great America , de dos pisos.
5)King Arthur en Disneyland, California.

¡Un caballo blanco,
para que montes mi niña hermosa,
te verás muy linda en la silla,
sentirás que tu alma brilla,
y que tu corazón galopa,
a mil por hora!.

¡No quiero la oportunidad,
de montar a tu lado,
vaquera preciosa!.

¡Chicas, vamos a galopar,
todas a montar,
por la playa cabalgar,
y la naturaleza contemplar!.










No hay comentarios:

Publicar un comentario