La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 30 de diciembre de 2011

La parodia de Angélica Vale

Nuevamente tuve la oportunidad de ver en vivo a mi estrella favorita : La Carismática y versátil Angélica Vale. ¡la adoro!, no hay otra palabra que describa mejor mi gran admiración por ella.

Esta vez preparo un gran show, algo nuevo llamado parodia , que consiste en imitar a diferentes artistas , destaca ella por hacerlo con gracia y originalidad.

El espectáculo se inicio con un popurrí de los temas que Angélica han interpretado en su larga carrera en el teatro, seguido de una genial imitación de su Señora Madre Angélica María que todos conocemos como “La Novia de México”.

No tenemos la menor duda de que Angeliquita tiene una potente voz. Mejor que la de sus padres , además de ser esta bonita y melodiosa.

Tiempo después imitó a muchas de las grandes cantantes como Yuri, Thalia, Ana Gabriel, Alicia Villareal, Paulina Rubio, Verónica Castro , Silvia Pinal, Laura León, Alejandra Guzmán, María Félix y otras más.

Una de las mas originales fue Paquita La del Barrio , ¡Hasta camina como igual!, con cada parodia que interpretaba salía vestida con el atuendo correspondiente a cada cantante.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando cantó con dos de sus amigas “Entra en Mi Vida” de Sin Bandera . Las 3 nos dieron una demostración de lo que es en verdad cantar con sus excelentes voces.

Angélica estuvo siempre acompañada por un magnífico conjunto  con buen sonido y grandes matices.

A ella le encanta el color negro , y lo luce muy bien en sus atuendos que resaltan su figura.

“ A mí me encanta la música, es parte esencial de mi vida, aseguró. He crecido con ella , porque “La Música es Mágica”.

La influencia que Angélica ha ejercido en mí es enorme. Desde aquel 1988  cuando participó en la obra teatral “Una Estrella” , donde cantó “¿Qué es el amor?, una preciosa canción de Pocho Pérez.

Recuerdo cuando estuvo en “Estrellas de los 90´s” como conductora , fue tal mi fiebre por verla que no salía los sábados.

Y ése “Amor en las nubes” que siento por ella ha sido fiel hasta hoy, tengo sus discos y varias fotos . Para mí es una gran estrella y me han hecho pasar muy buenos momentos.

Este show si fue superior, sobre todo novedoso , es el inicio de un nuevo género cómico, teatral y televisivo.

Les aplaudimos de pie y le pedimos otra . Angélica canto “ A Fuego Lento “. Bajó del escenario a fin de estar más en contacto con nosotros.

Se paró unos momentos frente a nuestro palco, justo enfrente de los abuelos . En todo mi ser se extendió la más grande emoción . ¡La tenía muy cerca de mí! Quería darle un beso , como una muestra de mi cariño y admiración , pero venía bien resguardada. ¡ Que frustración!

Bueno, al menos la pude ver realmente como es, pude comprobar que existe.

De haber podido besarla , seguramente habría estallado en lágrimas.

Es la segunda vez que me sucede esto mi admirada, la primera ocurrió en una presentación que fuimos con la EIT . La ví de frente y casi me voy de boca.

Espero tener otra oportunidad de poder acercarme a ella, ya que se dice que “La Tercera es la Vencida”.

Finalmente, el espectáculo tocó su climax. Angie se despidió cantando un tema de su autoría . “Vuélvelo a intentar, No dejes de soñar ,dice, porque todo es posible.

Mi admiración y gusto por ella creció después de haber visto sus parodias, ya es una artista completa ,cantante actriz, e imitadora . Va por buen camino para ser una de las favoritas de México, tal vez de América Latina.

Su mensaje final al público fue “Gracias por hacer mi sueño realidad”.

¡Mil felicidades Angie por este sensacional show! ¡Eres grande!. ¡Te quiero y te admiro mucho!. Gracias por hacer más alegre mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario