La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 19 de octubre de 2013

Quince peticiones al Señor Creador







1-.Permiteme Dios trabajar en algo indefinido para ganar el sustento diario.


2-.Sigue llenado mi vida de inspiración, encanto y música.


3-.Liberame de cualquier miedo irracional.


4-.Aléjame de amores peligrosos.



5-.Dame profunda inteligencia.


6-.No me dejes caer en malos caminos.


7-.Dame suficiente fuerza en la fé y la motivación.


8-.LLena mis días de confianza y poder.


9-.Ilumina mi senda exitosa hacia la escritura.


10-.Dota mi existencia de ánimos y valor.


11-.Cobijame bajo tus poderosas alas.



12--Regalame bienestar, confianza y salud.


13-.Mandáme pruebas, lecciones y moralejas cuando lo juzges necesario.


14-.Aleja de mi alma toda clase de emfermedades.


15-.Sigue enviandóme bellas musas para apoyar mi labor literaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario