La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 2 de octubre de 2013

Páginas doradas de mi diario, 1985







5 de febrero: Inauguración del Estadio Corregidora en Querétaro.


29 de marzo: Realizamos un picnic por la salida de vacaciones. La miss Lupita , nuestra profesora de sexto grado, jugó basketball.


30 de Marzo: organizamos una paella en casa de la Tía Pita El primo Mauricio, por estar jugando, se pegó en la cabeza resultando una herida en forma de alcancía, de la cual manaba abudante sangre.


01 de abril: Fuimos a Oaxtepec. En la alberca jugamos Water Polo. Destaqué como portero.


05 de abril:  Viajamos a Cancún. En el aeropuerto nos dimos cuenta de que los boletos no los habían sellado. Alejandro olvidó su raqueta y le aventó la bolita a Gerardo. Conocimos Punta Nizuc, el punto donde termina la República Mexicana.


08 de abril: En Tulum, mi madre y la tía Irma no pudieron subir a la Pirámide. Alejandro improvisó un show imitando a Rául Gónzalez. Se tropezó con un Jeep, tocó en su cuarto y dijo Que duerma tranquilo.


17 de abril:  Elisa, la princesa de la vista me enseñó a mirar a los ojos.


02 de Mayo: Alejandro, Rubén y yo armamos un relajo en el salón imitando a los artistas de moda.


04 de Mayo: Mi madre me llamó triquero. En casa de la abuela Lupita comimos arroz y pay de pollo.


07 de Mayo: Comenzamos a hacer el trabajo del día de las madres con macramé.


08 de Mayo: Rubén y Alejandro me preguntaron si quería hacer el amor con Elisa , después armamos un relajo contagiante.


31 de Mayo: Me desvelé porque me iban a hacer un electroencefalograma con deprivación de sueño. Fuimos al cine con los Becker a ver El Taxista cara dura.


20 de Junio: Fuimos al teatro a ensayar los eventos artísticos del fin de año escolar . Wilfrido Peña actúo como Juan Gabriel.


21 de junio: Mi papá trajó un equipo de sonido nuevo. Nos visitaron el Tío Ramón y los primos Becker. El Tío Moncho estrenando portafolio.

22 de junio: Mis dos medallas al terminar la primaria fueron: Asiduidad y Al Mérito.


26 de Junio: Nos despedimos del IEP.









No hay comentarios:

Publicar un comentario