La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 13 de octubre de 2013

Páginas de oro de mi diario 1985-2






24 de Abril: Fue uno de los días más tristes de mi vida. No la supe hacer con Elisa en los ejercicios de la terapia emocional.


16 de Junio:  Comida en el San Angelín para festejar el día del Padre. Los primos y el Tío Ramón fueron testigos del nacimiento de unos perritos.

17 de Junio: Se lanzó el Satélite Morelos a las 5 horas por el Discover01 de Julio:  Curso de verano en el IEP. Primer día. Durante el recreo jugamos fútbol. Yo resulté ser un faulero.


02 de Julio: Visita al Excelsior. Fco queríq invitar al cine a Elisa, pero esta se resistía.


03 de Julio:  Mis líos con las matemáticas se hicieron presentes con los ejercicios encomendados por Trini y Lety. Estabámos con los abuelos, nuestros padres viajaron a Dallas. Ricardo y Gerardo armaron tremendo relajo . Mon se exasperó . -Los voy a mandar a la azotea!!-aseguró.


04 de Julio: Tarde bohemía en Monterrey 316, organizado por Alejandro, Memo, Mon y yo . Siete horas cantando!!!. Hasta la prima Irma pensó que fue borrachera.


16 de julio: Fuimos al Museo de Cera con el IEP. El Maldoso de Pancho andaba espantando a las niñas  escondido en un rincón de la sección de mounstros. Fue la última vez que vi a Elisa , a quien por cierto le encantó Ricardo.


17 de Julio: Tremenda guerra de colchones jugamos en un salón obscuro. El menso de Francisco se cortó la mano por meterla en un cristal roto.Eso a Trini le costó $5,000.00.


18 de Julio: Viajamos a Veracruz olvidando en casa el neceser. LLegamos a comprarlo todo. Estuvimos en los Portales, con la desgracia que nos visitó un borracho.


27 de julio:  Visita a Oaxtepec. Desmadres en la alberca fregando al Tío Ramón. Vimos flimes familiares.


23 de agosto: Vacaciones en Bronsville con un ligero retraso del vuelo de Aeroméxico. Alquilamos un Subarú.


27 de agosto: En el avión de regreso al DF venía un diputado del PARM.


19 de Septiembre: Un fortísimo sismo castigó a esta ciudad. A nosotros nos agarró copiando la tarea de Algrebra en el salón.


21 de diciembre: Pasé mi cumpleaños en una comida del despacho del Tío Ramón , una de las mejores que he tenido durante mi existencia.


22 de diciembre: Festejo del cumpleaños de Bisa en el salón Sangri-La. Una fiesta que resultó todo un cómico desorden , no ostante estuvó acompañada con marimba.












No hay comentarios:

Publicar un comentario