La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 15 de septiembre de 2011

Viernes 01 de Septiembre de 2006 (Una página de mi diario)

Inexorablemente el tiempo jamás perdona, y ha llegado el día en que con orgullo puedo decir que he cumplido 3 años en las Librerías Gandhi. Recuerdo aquel primer en que llegue a Audio y Vídeo estando Berta como jefa del área. Ella si que me apoyo mucho.

Pensar que estuve a punto de no entrar, pero lo bueno fue que me dieron una segunda oportunidad gracias a Luis Miguel García, el entonces gerente de la sucursal Satélite.

Y he tenido de todo, pero siempre he sacado el trabajo adelante. He soportado y aprendido muchas cosas, e indudablemente que mi trato social ha mejorado.
La única que se ha puesto al brinco es Karina, pero todos mis demás compañeros me ayudan en todas ocasiones.

También he sido testigo de muchos cambios, casi todos para bien, y otros simplemente por ambicionar mas ventas. Yo le he hecho como he podido, no del todo mal, pero es difícil acoplarse a tantos criterios tan distintos

En Plaza Satélite me compré unos DVD nuevos que salieron del Chavo del  8 y del Chapulín Colorado, casualmente me topo con ellos cuando estoy leyendo la biografía de Chespirito, que ya estoy por terminar., por lo sencillo de sus palabras y lo chistoso de sus anécdotas. Voy a continuar con mi lectura número 12 de este año que será 1968 , un año truculento.

11 y 12 ha sido la comedia teatral de más éxito en México. Empezó en 1992 y duró hasta finales de 1999, tiene más de 3,000 representaciones.

Regresé más tarde a la plaza para comprar dos DVD: Capulina Chisme Caliente y El Ministro y Yo de Cantinflas.

Anteriormente a ser 11 y 12 la obra se iba a llamar “El Injerto , y estaba planeada para Mauricio Garcés, pero este por desgracia falleció, entonces Don Roberto adaptó el papel para hacerlo él.

German Valdéz Tin-Tan murió en 1973, diez años después su hermano, el genial Ron Damón ,como le decía El Chavo. En 1992 el Chato Padilla y Angelines Fernández pasaron el límite de la vida, y el 21 de noviembre de 1999 Horacio Gómez Bolaños dijo adiós a este mundo.

De los 3 hermanos Gómez sólo queda el Chespiro. Y van a lanzar en Octubre una serie animada del Chavo del 8.

No hay nada mejor que subirse a un caballito de carousel, para ver el mundo de otra manera. ¡Es muy divertido!, subir , bajar y cabalgar felices con cientos de chicas guapas. No me importa lo que pase, yo me monto con ellas cientos de veces, que eso no hace ningún daño, además estimula mucho.

Vamos a ver que dicta el destino para mí, por lo pronto seguiré en Gandhí desempeñándome como mejor pueda. ¿Qué no soy dinámico?, bueno ¡No todos tenemos las mismas capacidades!, pero he desarrollado otras capacidades. Pero a veces siento que no estoy haciendo nada creativo ahí., pero de que he aprendido, he aprendido.

Un comité sin escrúpulos del PRD no permitió a Fox rendir su 6º Informe de Gobierno , eso si que es histórico. Por tal razón el Señor Presidente Saliente habló a las 21.00 hrs. Y le quitaron media hora a La Fea Más Bella.

En 1968 se decía a las chicas que si usaban minifalda en el frío se podían formar moléculas de grasa en sus piernas , lo cual resultó una patraña.

En mi caso diré que me encantan las niñas así, atarviadas con esa sexy prenda  y además que usen botas. ¡me hacen babear!.







No hay comentarios:

Publicar un comentario