La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 1 de marzo de 2020

Quiero subir







Quiero subir
a un corcel espectacular,
y cabalgar con grandiosidad
tras una vaquera audaz.

Quiero subir
a un gran escenario,
y cantar temas de los 50´s a la actualidad,
vociferando "La Música Nos Puede Cambiar!".

Quiero subir
a un bello caballo de carousel,
inspirarme al galopar
siguendo los pasos
de una linda amazona.

Quiero subir
a la escala más alta de los sueños,
poderlos realizar
sin la fe quebrantar.

Quiero subir
la gran montaña
de los recuerdos,
poder revivirlos
para decorar esos días
de lamentable decadencia.

Quiero subir
por el umbral de la felicidad,
llenar mi estado mental
de fuerza y esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario