La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 11 de marzo de 2020

Doce cosas que me gustan







1-.Montar en carousel: En un caballo, no en una banca. Es más divertido, se cabalga por la fantasía, la imaginación, la ilusión.

2-.Sillas de montar: Son fenomenales!!, Las hay de diversos estilos. Se le colocan a un corcel blanco, se toman las riendas y la naturaleza es poema.

3-.Lo vintage: Recuerdos de un pasado glorioso, de estilo y calidad.

4-.El alma: Que es capaz de emitir las más bellas verdades y emociones.

5-.Airbus: Vigoroso constructor de aeronaves europeo fundado en 1970.

6-.Boeing: Grande fabricante de aviones cuya sede es Seatle, Washington, y sus oficinas principales se ubican en Chicago, Ilinois.

7-.Ford Mustang: El auto que marco la primera pauta para el coche deportivo americano.

8-.Aeroméxico: La aerolínea que nos une ese es su lema.

9-.Internet: Colosal para viajar sin salir de casa.

10-.Ver a cowgirls cabalgar: Son de mis más poderosas inspiraciones para escribir,algún dia me invitarán a cabalgar con ellas.

11-.Cancun, Qr: Me encanta su azul turquesa y su rica herencia maya.

12-.Mérida, yuc: La Ciudad Más Blanca de México .

No hay comentarios:

Publicar un comentario