La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 4 de marzo de 2020

La música que me marcó 2









26-.María Isabel.
Los Payos.

27-.My Way
 Paul Anka.


28-.Tiempo
 Renato Leduc.


29-.Determinate.
  Lemonade Mouth.


30-.Un rinconcito especial.
 Chespirito.


31-.Humanidad.
   Gualberto Castro.


32-.Yo no voy a la guerra.
    Roberto Cantoral.


33-.Así es la vida.
José María Napoleón.


34-.Amor de cada día
    Jairo.


35-.Enamórate de mi
     Camilo Sesto.

 
36-.El amor.
  José Luis Perales.

 
37-.Todo.
 Juan Gabriel.

 
38-.Necesito una compañera.
    Marco Antonio Solis.

 
39-.Amor en silencio
    Marco Antonio Solis.

 
40-.Hombre
  José María Napoleón.


41-.Mi éxito.
 Mario Pintor.

 
42-.Mi oficio
  José Roberto.

 
43-.Up town girl.
  Billy Joel.

 
44-.What a Felling
    Irene Cara.

 
45-.Yo quiero amigos.
    Roberto Carlos.


46-.La de la mochila azul.
    Pedro Fernández.

 
47-.YMCA.
Villague People.

 
48-.Adiós a la escuela.
   Timbiriche.


49-.Amor primero.
    Timbiriche.


50-.Voy a conquistarte
    José Luis Rodríguez
   
   


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario