La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 5 de marzo de 2020

Doce gratos recuerdos de escuelas.








1.Recreo Infantil Cri-Cri , donde la Miss Mariel sonaba la matraca.

2-.El Fruebel estaba en Echegaray, ahi me ayudó la docente Anita.

3-.En el Fruebel solíamos visitar fábricas de dulces, y nos regalaban productos.

4-.Jimena fue la primera chica que echó la mano para recortar figuras.

5-.En el Albatros no me aceptaron porque no era capaz de ir  a comprar a la tienda.

6-.Las terapias en Tres Picos me trajeron cosas positivas y negativas, como por ejemplo me dijeron "que nunca llegaría a preparatoria", mito que logre superar.

7-.Dina, una excelente terapista me enseñó a leer.

8-.Mi única ALMA MATER fue el Colegio Romera.

9-.Otra institución de gran influencia fue el Instituto de Educación Personalizada.

10-.Me gustaron mucho los cursos que tomé en el  Instituto Personas.

11-.En la Escuela Internacional de Turismo la mejor práctica fue la del Sureste, así lo considero.

12-.Del ISEC no pasé del 2o de semestre de Contaduría Pública. Las matemáticas financieras me hicieron desertar. Entonces inicie la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, año 1992.

No hay comentarios:

Publicar un comentario