La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 18 de marzo de 2020

La poesía del pez Nemo.








Soy un pez color naranja
porque tomo mucha fanta,
y me encanta la parranda
a la que voy de madrugada.

Nado todos los oceános
con aletas poderosas
 me dicen aventurero
de los siete grandes mares.

Las tortugas son amigas,
los tiburcios me respetan,
las conchas me adoran
mi felicidad está completa.

Y así nado por las aguas
muy alegre y cantador,
nunca, nunca me deprimo
en el mar que es bonito. 

Dicen que soy la inspiración
de geniales literatos
que nacieron bajo acuario
y les encanta mojarse.

Es mi mundo las sirenas
cuyo canto siempre oigo,
lo que anima  a mi alma
a sentir profundamente.

He surgido de un dibujo
de Disney Pixar,
un cetáceo muy amado.

Voy camino de la vida
todo el tiempo animado,
entonando bellas canciones,
creyendo fielmente en la amistad.

Porque así somos los peces,
bien tranquilos y valientes.
El agua es nuestro reino
ahí todo es armonía.

Vengan, vengan,
mis amigos,
a mi mar los invito,
aquí serán felices
bajo el mágico mundo del oceáno.

Quiero ser para ustedes
un pez ejemplar,
que mas que un diseño
soy filosofía ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario