La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 29 de agosto de 2018

Recuerdos de José Alfredo Jiménez










Nota: Lo que está en negrillas son las canciones.


Te voy a enseñar a querer, porque tu eres mi Paloma Querida.Llegarás montada en un Caballo Blanco, y cabalgando me llevarás a pasear por el Camino de Guanajuato.

Quiero que estés enterada, que eres tu mi Amor del Alma, Y con mi Serenata Huasteca me amarás a La Luz de los Cocuyos.

No me importa la Enorme Distancia, a tu ventana treparé para llevarte conmigo.

No necesito Botas de Charro para decirte que eres un encanto, ojalá Nos Vaya Bonito, siendo tu mi tesorito.

Poco a Poco Me Voy Acercando a TI ,porque Cuando El Destino Nos Una ni El Coyote me va a desafiar.

Cuatro Copas por nuestra felicidad. Si nos llegamos a emborrachar, Un Chachito de Cielo  nos protegerá.

Si Nos Dejan, Corazón, Corazón, Amaneceré Entre tus Brazos, Jamás me tocarás Tu Retirada.

Cuatro Caminos me separan de ti , pero llegaré hasta El Rincón de Una Cantina. Despacito, Muy Despacito, La Distancia se hará menos entre los dos.

Así que mi princesa, Canta, Canta, Canta!!!! para que alegres mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario