La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 20 de agosto de 2018

Las 30 imágenes que más vivas tengo de los años 70 -1







1-.Haber nacido.
2-.Halconazo de San Cosme.
3-.La niña del ventilador del Dodge Dart.
4-.Cia Papelera Escolar.
5-.Electroencefálografo del Dr. Stecker.
6-.La Chispa de la Vida de Coca Cola.
7-.Valiant Duster amarillo.
8-.Chevel verde 72.
9-.Chevel blanco 75.
10-.Shampoo Menem y Jhonson.
11-.La Mansión Galindo.
12-.La Devoradora Koblenz.
13-.Escándalo Water Gate.
14-.Guerra Sucia en América Latina.
15-.Inauguración de los servicios del Boeing 747 Jumbo por pan Am.
16-.Nochebuenas en casa de la Abuela Lupe.
17-.Matraca de la Miss Mariel.
18-.Anuncio de "La Palabra Cumplida".
19-.Mi oso Boby de peluche.
20-.Ford Mustang gris del tio Arturo.
21-.Helens, restaurante de cumpleaños.
22-.Toño Navarro me enseñó a nadar.
23-.Comidas en La Carreta de Tralnepantla.
24-.Pertland.
25-.Editoriales Novaro y Salvat.
26-.Los vaticinios de las malas terapistas que finalmente superé.
27-.París Londres, La Gran Botique.
28-.Dina, la que me enseñó a leer.
29-.Jugamos con los sables de Star Wars en el pasillo de la casa de los abuelos.
30-.Marcas National y Gradiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario