La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 11 de agosto de 2018

Bendito entre las mujeres









¡Bendito entre las mujeres,
una constante que domina mi vida,
ellas son ángeles,
que irradian encanto,
hacen de tu vida una ilusión.

Bendito entre las mujeres,
siempre me han ayudado,
con cariño me han apoyado,
mi camino iluminado.

Bendito entre las mujeres,
ésos seres de gran valentía ,
que a todo se animan,
te colman de alegría.

Bendito entre las mujeres,
son las mejor compañía,
además les debemos la vida.
Bendito entre las mujeres,
porque te lanzan a conquistar,
tu camino encontrar,
a tu lado fieles estarán.

Bendito entre las mujeres,
Se caracterizan por ser audaces,
sumamente capaces,
hacen magia con el alma.

Bendito entre las mujeres,
ya que dan ternura a lo grande,
un fortísimo apoyo,
te sientes bienaventurado.

Bendito entre las mujeres,
Porque aplauden tus logros,
llenándote de gozo.

Bendito entre las mujeres,
entes de grandeza,
pletóricas de esencia.
Bendito entre las mujeres,
tu existencia cautivarán,
con su ayuda tus metas lograrás.

Bendito entre las mujeres,
besarlas es un placer,
tienen dotes de dulzura.

Bendito entre las mujeres,
por la vida te guiarán,
para enunciar tu verdad!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario