La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 30 de agosto de 2018

Los 15 tesoros de Armando Manzanero.






1-.Plenamente yucateco.
2-.Nos cuenta fabulosas historias de su Mérida natal.
3--Virtuoso del piano.
4-.Ha hecho una maestría de las canciones de amor.
5-.Hasta el rock and roll le entró con Eddy, Eddy y Paso a Pasito.
6-.Su primer disco popular fue "A mi Amor, con Mi Amor, 1968.
7-.Mocedades y Raphael han interpretado sus canciones.
8-.Excelente dueto hizo con Angélica María de su tema "Me Gustas".
9-.Perry Como grabó una versión en inglés de "Somos Novios", bajo el nombre de "It´s Impossible", Elvis Presley también la cantó.
10-.A principios de los 80 destacó una canción "Mi Trato Contigo".
11-.Temas clásicos son Adoro, Esta Tarde Vi LLover,  No, Tengo, Contigo Aprendí, Felicidad, Salud, El Ciego, Mía, Aquel Señor, Pero Te Extraño, No Se Tu.
12-.Un artista que da dado fama mundial a México.
13-.Grandes shows ha realizado con divas cantantes.
14-.Tiene también una destacada participación en el cine.
15-.Fue esencial para la producción de los tres discos de boleros de Luis Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario