La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 14 de agosto de 2018

12 princesas







Princesa vienesa,
la que mi corazón anhela.
Un vals me enseñarás a bailar
para  mi alma embelesar.

Princesa española,
de Madrid toda una joya,
de Valencia la más hermosa,
y en Barcelona impresiona.

Princesa Elisa,
maestría de la vista,
con tus ojos verde mar
todo lo has de aclarar.

Princesa Selena,
tu belleza me acelera,
haciendo mi alma galopar.
A todo trote me acerco a ti.

Princesa amazona,
cuanto me emocionas!!!,
sobre montura blanca 
llenas mi pensar.

Princesa de Francia,
perfumada de Channel,
pletótica de oropel.
Eres esencial en mi literatura europea.

Princesa vaquera,
montando eres mi estrella,
con tu soltura sobre la rienda
y tu precioso cabalgar.

Princesa de carousel,
luces divina,
en tu caballo de silla
mis pensamientos iluminas.

Princesa yucateca,
alegría de las jaranas,
espíritu de las vaquerías,
haces explotar con ilusión
mi inspiración.

Princesa rusa,
como hiedra te me clavas,
en un profundo sueño,
con esos ojos de tradición
que enciendien el amor.

Princesa tapatía,
poesía nacional,
toda una charra
que sabe cabalgar
con estilo y presencia.

Princesa texana,
preciosa y conquistadora,
con jeans y botas,
de sentimientos devoradora.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario