La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 28 de mayo de 2018

Princesa







Hace tiempo que la miro
venir hacia el mar,
la noto pensativa,
estará triste o deprimida,
la vida no le será justa...
estará pensando escapar de su realidad.....

El caso es que me ha enamorado,
mi alma me ha dicho es especial,
mil lágrimas la he visto derramar,
qué tendrá que mi alma hizo despertar.....

Siento ganas de ir a consolarla,
pregúntarle que te pasa...
te agradaría mi compañía.

Y es que sus ojos arrojan fuego,
esa llama ardiente de pasión
que se llama amor.

Me recuerda a Elisa,
mi princesa de la vista,
es que es ella que por fin
en mi vida ha renacido.....

Voy a su lado,
a hacerle pasar un buen rato,
le diré sabes que me atraes,
que a mi vida has dado alegría.

Y juntos caminaremos
bajo el yugo de la amistad,
puede ser la princesa
que mis despertares va a decorar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario