La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 9 de mayo de 2018

Inspiraciones varias






1-.Angélica, mi estrella atemporal.
2-.Leer es un carousel con emociones que suben y bajan.
3-.Leer es viajar por pasajes ilimitados.
4-.Star Wars, una emocionante balanza entre el bien y el mal.
5-.Escribir es mi gran musa, sin ella nada, con ella todo brilla.
6-.Sin música el mundo se destroza.
7-.Elisa me abre el alma, me impulza a vivir.
8-.Sin cantar la vida perdería su sentido.
9-.Sin Lara Veracruz no sería nada.
10-.Cabalgar, preciosa sinfonía campestre.
11-.Como me gustaría enamorarme en Venecia!!!
12-.El presente, joya para disfrutar.
13-.No temer, enfrentar y luchar el mejor legado de Star Wars.
14-.Vivan las vaqueras, porque ellas son la ciencia de la felicidad.
15-.Cabalgar para conocer profundamente el mar.
16-.Un carousel en cada plaza para animar el alma.
17-.La magia de la vida es una filosofía que en el carousel se mira.
18-.Quiero ir en tiovivo con mi amorcito especial.
19-.Ningún parque temático estaría completo sin un carousel hermoso.
20-.La inspiración es esencial para la magia hacer brotar.
21-.Angélica, Elisa y Debby mis sueños decoran.
22-.Juan Gabriel, Lara y Arcaráz tres genios de la atemporalidad.
23-.Mi idea es cabalgar la historia a rienda suelta.
24-.La música es mi medicina de madrugada.
25-Momentos de poesía son los que inspiran a montar un caballo de carousel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario