La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 27 de mayo de 2018

Hay muchas cosas que anhelo







Hay muchas cosas que anhelo,
como conocer Nueva York,
y aplaudir en Broadway
toda la creación musical.

Hay muchas cosas que anhelo,
como ser Maestro Jedi,
saber equilibrar la fuerza
en pro de la paz de la galaxia.

Hay muchas cosas que anhelo,
como reencontrar a Elisa,
que vuelva a conquistar mi alma,
que ponga mi corazón andar.

Hay muchas cosas que anhelo,
como volver a Disney World,
para vacilar con Donald ,
para luchar al lado de Goofy.

Hay muchas cosas que anhelo,
como viajar a Madrid,
y en la Puerta de Alcalá
ver el tiempo pasar.

Hay muchas cosas que anhelo,
como conocer Angie Vale,
me muero por plantarle un sonoro beso
en su boquita histriónica.

Hay muchas cosas que anhelo,
como montar un corcel blanco,
así disfrutar el mundo del encanto
paseando en aires libres.

Hay muchas cosas que anhelo,
como crear una editorial,
en pro de la lectura,
la promoción de la verdad.

Hay muchas cosas que anhelo,
como transformar la navidad,
bajo un significado espiritual
y una definición del alma.

Hay muchas cosas que anhelo,
como galopar en un palafrén de carousel,
permancer a horcajadas
muchas horas
con bonitas princesas a mi lado.

Hay muchas cosas que anhelo,
como tener mi propio tiovivo,
en un jardín encantador,
que sus alazanes
llenen a los literatos de inspiración.

Hay muchas cosas que anhelo,
como pasear con una vaquera,
en caballo azabache y afamado
por la orilla de la Costa Turquesa
del pletórico Cancún.

Hay muchas cosas que anhelo,
como ser un gran líder
de la literatura mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario