La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 7 de mayo de 2018

Mi carousel 2







Sería fantástico,
embelesante, fenomenal,
tener mi propio tiovivo
en un jardín bonito,
lleno de flores y estrellas.

Un agasajo total
poner cabalgar
toda clase de corceles,
en el Up And Down
de cada amanecer.

Todos los días
trotar en un caballo de distinto color,
así el entorno será un primor,
bajo la bridas del corazón
y las riendas del la emoción.

Me fascinan los carouseles,
son una gran inversión para el alma,
para invocar la inspiración,
con una preciosa atemporalidad,
un clásico mundial.

Qusiera poder tener uno propio,
permanecer montado@ en un caballo pardo,
muy alto volar,
en las alas de esta filosofía vivencial.
Asi que anhelo mi carousel.
Bellas vaqueras, quien se anima a montar conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario