La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 31 de mayo de 2018

Mi carousel dos







Sería fantástico,
embelesante, fenomenal
tener mi propio tiovivo,
en en un jardín bonito,
lleno de flores y estrellas.

Un agasajo total
poner cabalgar
toda clase de corceles,
en el "Up and Down"
de cada amanecer.

Todos los días
trotar en un caballo de distinto color,
así el entorno será un primor,
bajo las bridas del corazón
y las riendas de la emoción.

Me fascinan los carouseles,
son una gran inversión para el alma,
para invocar la inspiración,
con una preciosa atemporalidad,
un clásico mundial.

Quisiera poder tener uno propio,
permanecer montado@ en un caballo pardo,
muy alto volar 
en las alas de esta filosofía vivencial.
Así que quiero mi carousel!!!!!!!,
quién se anima a montar conmigo....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario