La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 4 de diciembre de 2016

Si se pudiera volver al pasado....









-Me subiría a un pony en la Mansión Galindo, 1977.

-Le diría a Elisa. Me encantas.... Quieres ser mi novia.

-Montaría a caballo en la Zarácuara en la práctica a Michoacán EIT. Invitaría a Betty hacerlo conmigo.

-Conquistaría aquella niña morena preciosa que encontramos en la alberca del Hotel Sheraton Acapulco, 1986.

-Bailaría con Cecilia Becker, la más bonita de esa familia.

-Tendría todos mis juguetes de los años 70.

-Trabajaría para American Airlines de no haber tartamudeado en la entrevista.

-Le daría la mano y una flor Angélica Vale cuando pasó a mi lado en el Teatro Metropolitan.

-Saldría con Alejandra Amador, la más bella flor del Colegio Romera.

-Sin embargo, el tiempo no regresa, y aunque estemos como estemos  es más bonita la realidad, nuestros días del presente.

-La nostalgía impacta, es verdad, es muy válido  vivir de sus recuerdos con el efecto vintage.

-Estoy seguro de que para algunas cosas tendré nuevas oportunidades, pues Dios sabe cuanto las deseo, En cuanto me las mande las tomaré en seguida.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario