La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 27 de diciembre de 2016

Estoy montada en un corcel de carousel








Estoy montada en un corcel de carousel,
no me pienso bajar.
Así la vida es especial
en sube y baja sensacional.


Estoy montada en un corcel de carousel,
me estoy estimulando
en esta fiesta de galopes
que mis días llenas de ilusiones.



Estoy montada en un corcel de carousel,
descubriendo la filosofía de existir.
Es el elixir de cada amanecer
en festivo up and down.


Estoy montada en un corcel de carousel,
voy cabalgando con placer,
tomo la rienda de la fantasía
sobre la montura de la imaginación.


Estoy montada en un corcel de carousel,
me siento princesa de cuento,
vaquera de rancho,
galoparlo es un encanto.


Estoy montada en un corcel de carousel,
porque me encanta el paseo en alazán,
a las nubes se suele elevar
en mágicas inspiraciones.


Estoy montada en un corcel de carousel,
todo es grandioso a horcajadas,
soy cowgirl embelesada.


Estoy montada en un corcel de carousel,
llena de emociones,
mi corazón anda encabritado,
armonioso y liberado.


Estoy montada en un corcel de carousel,
y la poesía es bella,
el cuento de verdad,
el cabalgar los anima más.


Estoy montada en un corcel de carousel,
descubriendo la belleza
de su arte e ingeniería,
de su aceptación universal.


Estoy montada en un corcel de carousel,
profundamente enamorada,
me encanta estar trepada
en su mágico lomo.


Estoy montada en un corcel de carousel,
creando mil poemas
que en alzada van,
eso para el alma grande es.


Estoy montada en un corcel de carousel,
y girando en redondel,
me lleno de felicidad,
que mágico es montar!!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario