La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 25 de diciembre de 2016

Me gustas por....







Me gustas por tus ojos, Elisa,
esos que conquistaron
a mi tímida alma 
haciéndola galopar.


Me gustas por ser tú, Angélica,
por tu bella autenticidad,
tu me supiste conquistar
tan sólo cantando.


Me gustas por tu ternura,
por ser una niña natural,
que a la televisión da brillo
mi querida Debby Rayan.


Me gustas por tu suave andar,
tu poética galopar,
tu fabuloso trotar
hacen de chicas y princesas
la realización de todas sus delicias,
carousel de mi alma.


Me gustas por que sabes de amores,
porque los ánimos levantas,
por eres el proveedor de fecunda inspiración,
música bendita.


Me gustas por tu sonrisa,
por tu soltura al montar.
Enamoras a caballo,
eres vaquera de mil facetas
que mi espíritu dominas.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario