La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 12 de diciembre de 2016

Poema para Elisa









Sembraste en mi piel,

un dejo de optimismo,

un despertar profundo,

me enseñaste apreciar la fuerza del alma.





Bastó una simple mirada,

para hechizar mi romántico ser,

tu vestido blanco,

prendió mi inspiración.





Desde entonces,

eres la Princesa de La Luz,

que bajo el influjo de tus ojos,

a mi vida volviste mágica.





Regresas a mi mente,

cada día,

no hay madrugada,

que no te recuerde con una canción.





Flor de maravillas,

mujercita de angelicales encantos,

cabalgas en mi corazón,

en un pinto gateado.





Y te amo con ilusión,

después de años de no mirarte,

porque eres lucero permanente,

en el archivo de mis gratas experiencias.





Ha sido la niña más bella,

que mis oclayos han apreciado,

te debo lo que soy,

mi chica especial.





Elisa, aparece nuevamente,

dale a mi existir un amanecer,

al universo le imploro,

volverte a encontrar.





De mi interior no se aparta,

áquel diecisiete de abril,

cúando me planteaste esa filosófica pregunta,

porqué no miras a los ojos.





Nunca podré olvidarte,

de tus sentimentales lágrimas,

y de ni tus pants deportivos,

ésa ha sido tu embelesante imagen.





Cómo sueño contigo,

mi melódica muchacha,

vas montada en rápido carousel,

admirando la esencia de vivir.





Así que Elisa,

eres mi filosofía,

alguien que mis días llena,

con tu fotografía permanente.
























 




No hay comentarios:

Publicar un comentario