La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 30 de diciembre de 2016

Me gusta montar la inspiración








Me gusta montar la inspiración,
es un galope sostenido,
muy bello y fino
con un brío espectacular.


Me gusta montar la inspiración,
bajo una rienda de oro,
y unos estribos de poesía
en silla de crónica.


Me gusta montar la inspiración,
cabalgar en históricos caballos,
trotar los cuentos
en pura sangre
lleno de ilusión.


Me gusta montar la inspiración,
admirando a chicas vaqueras,
y con ellas pasear
en jornada campirana,
en pinto especial.


Me gusta montar la inspiración,
disfrutando de una vuelta
en alazán de carousel,
llena el espíritu de aventura.


 Me gusta montar la inspiración
en un mustang azabache,
porque un trote es grande,
precioso, cultivador, natural.


Me gusta montar la inspiración,
con Angélica y Elisa,
dos princesas de pasión
que les encantaría
andar en appaloza.


Me gusta montar la inspiración,
en Fantasyland
en ese bello carousel
que no tiene edad,
donde el cabalgar
conmueve las entrañas.






lleno de ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario