La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 1 de diciembre de 2016

Me imagino









Me imagino
que una vaquera
llega a invitarme
a montar un corcel,
y el mundo bello será.


Me imagino
a Debby Rayan,
vestida de minifalda,
y mi corazón se agranda.


Me imagino cabalgando
en un blanco caballo
por la orilla de la playa.


Me imagino bailando
un vals en Viena
con la más bella princesa.


Me imagino 
a la inspiración,
vestida de vaquera
asomándose a mi vereda.


Me imagino
que me topo
con un carousel,
con la Vale a caballo
que me dice ven a montar un rato.


Me imagino
formando un grupo musical,
cantando melodías atemporales,
bajo el nombre
Magical Emotions.


Me imagino
publicando un libro
que el mundo pueda influenciar
en el patrón cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario