La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Sueños de 9 noches









1-.Cabalgaba en la playa
con una vaquera blanca,
en un corcel alado
que nos conducía a la libertad.

2-.Viajaba hacía Hawaii
cantando “Perly Shels , tinny bubbles”.
Una chica colocaba un collar en mi cuello
diciendo “Aloha, Malabo.

3-.Andaba en Nueva York,
visitando a los Muppets en el Bronx,
después en Central Park
me enamoré de Vanesa.

4-.Soñé con Elisa,
la princesa de la vista,
de repente se me apareció,
pero la alarma sonó y se esfumó.

5-.El Tío Ramón
una tarde nos vino a visitar,
Dios nos lo mando
para  hacernos reflexionar.

6-.Se apareció Angélica Vale
haciendo mi idilio realidad,
bonito noviazgo llegamos a tener,
más de pronto me despertó la mañana.

7-.En Veracruz
se daba un encuentro familiar,
los difuntos renacían ,
primos, tíos y sobrinos se juraban amor eterno.

8-.Soñé con mi ex novia,
aquella especial platanera
con ferocidad me rogaba volver a empezar,
Cómo se puede el inconsciente borrar.


9-.El 08 de agosto de 1945,
cuando la bomba de Hiroshima se lanzó,
de repente reparé en un negro panorama
fue como consecuencia de mis lecturas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario