La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 19 de diciembre de 2015

Mis bellos enamoramientos







Elisa es una niña que da vida,
la princesa de la vista
doncella que el camino ilumina,
su presencia lo dignifica.

Angeles fue un primor,
con garra siempre me defendió,
en su lecho me cubrió,
me animó a ser mejor.

Erika, simpática y sensual,
chica a todo dar,
su alma es grande para cautivar,
su alma logra hechizar.

Esa bella Isabel
es chaparrita y jocosa,
anda siempre cautelosa.
Gran popularidad logró ganar
y es que con ilusión la llegamos adorar.

Angélica me emocionó,
era el año ochenta y ocho,
realmente me atrapó.
Desde entonces soy su fan
jamás la voy abandonar.

Lucero fue un ángel,
su terapia fue gran ciencia,
puede capturar su esencia.
Fue una profunda revelación
que mis días animó,

Elda, la terapista estrella
en mi alma prendió una ilusión,
que me llenó de pasión
me dio una preciosa motivación.

Mari Carmen fue mi primer amor,
no fue un fracaso,
simplemente un tropiezo
que me demostró que si puedo
conquistar con estilo.

También tuve mi pegue
que Claudia y Ale lo demuestren,
soy del signo Sagitario
cuya flecha ha impactado.

El amor es verdad,
muchas veces llega a pegar,
pero vale la pena intentar

siempre habrá una nueva oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario