La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 14 de diciembre de 2015

Me gusta el carousel








Me gusta el carousel,
porque irradia fantasía,
en sus caballitos de colores
se cabalga a todo dar.

Me gusta el carousel,
en él cabalgan las princesas
pletóricas de ciencia
convertidas en vaqueras sinceras.

Me gusta el carousel,
precioso para los literatos es,
bonitas crónicas nos inspira,
cuentos medievales galopantes.

Me gusta el carousel
Pues los ánimos levanta
con su suave sube y baja,
una filosofía trotadora.

Me gusta el carousel,
ahí quisiera permanecer,
montada en hermoso caballo pinto
todo es más bonito.

Me gusta el carousel,
es ingeniería vibrante,
pletórica de ideas motivantes,
caballos de alma grande
para gentes aventureras.

Me gusta el carousel
lleno de romanticismo,
de encuentros sorpresivos
en alas preciosas de armonía.

Me gusta el carousel,
que es todo placer,
que entiende la vida
montando un caballo de silla.

Me gusta el carousel
porque se alza venturoso
por caminos de grandeza,
por sendas de espiritualidad.

Me gusta el carousel
porque ilumina mi escritura,
la colma de ilusiones,
la hace andar
dentro de un ámbito especial.

Me gusta el carousel ,
Creación fabulosa,
que ilimitadamente se disfruta
en cualquier lugar del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario