La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 20 de diciembre de 2015

Mocita de televisión










Tanto me enamoraste
que de mi corazón nunca podré apartarte,
has sabido llenar mi alma
con tus artes de fabulosa luminaria.
Te sueño cada madrugada,
que tu cabalgas bonita y airosa
en caballo lucero,
y tu montar es mi poesía.
Así al galope toda mi emoción coronas,
porque lo eres todo: vaquera y princesa,
reina y duquesa,
inspiradora y musa,
esencial para la literatura.
Además tu nombre es celestial:
Angélica te tenías que llamar.
Mil parodias has realizado,
Que noche has protagonizado.
Ojalá que contigo me topara
para gritarte con ilusión…
guapa, guapa, guapa…
al estilo de los Churumbeles de España,
después invitarte a montar
en primoroso carousel musical,
serás mi cowgirl especial.
Por ahora sólo te miro en pantalla chica,
esperando me des la alegría
de estar a tu lado alguna vez.
Te escribiré, escribiré,
mi inspiración será inagotable
mientras tu actuar ilumine mis mañanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario