La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 19 de diciembre de 2015

Recuerdos







-Un disco LP titulado Felicidades 75  editado por la entonces casa discográfica CBS Columbia , hoy Sony Music para Snyres. Contenía las melodías “Before the Next till drops falls interpretada por Ray Conniff , Sugar Baby Love tocada por Percy Faith, Agradezo al mundo por Manoella Torres, Eres exactamente por los Tribunos , I´m a train por Albert Hammond y algunos otros temas instrumentales.

-El oso Boby que mi papá me trajo de París , un muñeco verdaderamente hermoso.

-Una hermosa casita para coleccionar Pitufos. Llegamos a tenerlos todos, el Shado se los comió.

-El Castillo del Dragón Rosa  con miles de pasadisos secretos, mi mamá lo mandó a los basureros.

-Una madrina que transportaba VW, coches que eran de plástico , exactamente reproducían el modelo original de 1945.

-Edificio de Medellín 43. El segundo piso albergaba  los consultorios de La Unidad Neurológica comandados por el Dr. Eduardo Perrusquía Ortega. En este recinto quedaron los archivos de los electroencefalogramas que me sacaron. El inmueble se quemó en 1990. Seguramente mi expediente terminó hecho cenizas.

-La princesa de la Luz, Elisa quien me enseñó a mirar a los ojos .

-El pollito y el tocadiscos que al nacer me trajo Ricardo.

-Unos discos LP de Spiderman y Popeye.

-Electroencefalógrafo Beckman localizado en un cuarto obscuro de la Unidad Neurológica.

-La Puerta para ingresar con pacientes a los quirófanos del Centro Médico ABC Observatorio que en color resaltante especificaba: CIRUGÍA.

-Sala 8 del mismo nosocomio donde el Dr. Parroquín Maldonado aplicó su genial bisturí para arreglarme una luxación recividante de la cual me quedo un Queloide.

-La sala de urgencias del Corporativo Hospital Satélite. Ahí estuve en tres ocasiones: Por luxación, migraña y cálculos renales.

-Un esplendoroso baile con Angeles Cachafeiro en el Señorial. Junio, 1988.

-La “Brava Jarocha”, Lilia Rodríguez invitando a bailar al tímido capitalino Alfonso Piedras Ania en los XV años de Irma el 13-XII-87.

-Mi fiesta sorpresa de cumpleaños el 21-XII-84.

-La sesión del día 17/IV/85 en el Instituto de Educación Personalizada , entonces Elisa me enseñó a mirar a los ojos.

-Las pláticas que sostuve con el Tío Pedro sobre aerolíneas y todo el proceso que seguía la manufactura de los productos en la Planta de Kimberly Clark.

-Un hermoso libro del Concorde que el Tío Pedro me obsequio.

-Un Concorde de control remoto que me regaló la Tía Pilar. Mauricio le rompió el pico en una Noche Buena.

-Otro avión supersónico más que dio Toño Navarro, era de fricción.

-El Desfile Eléctrico en Main Street, Disney World.

-Vestido blanco con el que vi  enfundada a Elisa. A fe mía que era  “La Niña más bonita que jamás hubiera visto”.

-Grabación que hicimos Alejandro y yo con explicaciones para manejar autos, helicópteros, y lanchas. Quedó plasmada en un cassete Maxell. Año 1978.



No hay comentarios:

Publicar un comentario