La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 1 de noviembre de 2014

Quemé tu amor








Quemé tu amor
Porque sólo pesares me dejo,
Muchas dudas me sembró.

Quemé tu amor,
Algo que jamás se presentó,
Fue un esclavo de tus caprichos.

Quemé tu amor,
Porque no entendí tu intención,
Jugaste con mi corazón.

Quemé tu amor,
Ya la llamarada se lo llevó,
El viento lo aplastó.

Quemé tu amor,
En mil pedazos explotó,
Tu falta de comunicación lo sepultó.

Quemé tu amor
Porque con mi paciencia acabó,
Tu falta de fe me exasperó.

Quemé tu amor,
No me ofrecía porvenir,
Solamente sufrir y sufrir.

Quemé tu amor,
Nuestra química no hizo chispa,
Se convirtió en pesadilla.

Quemé tu amor,
Simplemente me cansó,
Le faltó pasión.

Quemé tu amor,
No hubo emoción
Se trasformó en tormenta.

Quemé tu amor,
Ahora lo voy a enterrar
que no regrese más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario